lunes, 15 de julio de 2013

14 de julio (Día 7) Entrada Participante

Integrando a México 2013
Día 7 
Victoria Goméz


Soy Vicky y hoy es mi turno de escribir. Mi día empezó 10 minutos antes de desayunar, por fin después de cinco días de experiencias únicas y aceleradas pude dormir mis 8 horas de sueño. Me vestí y salí para desayunar un poco de fruta y molletes, deliciosos como todos los desayunos.

Al terminar nos reunimos en nuestros diferentes grupos de servicio social para continuar con nuestra planeación. Mi grupo, conformado por Sol, Diana y Ceci avanzó rápido, nos pusimos en plan de acción y empezamos a hacer llover las ideas, terminamos el horario de todos los días y lo desarrollamos. En menos de media hora ya teníamos las ideas de los materiales y las dinámicas que íbamos a aplicar. 

Nuestro plan consistió en leer toda la información que teníamos, mientras las otras dos, con la ayuda de Ceci, creábamos nuestro material de apoyo, hicimos letreros, disfraces, dibujos y símbolos para tratar de hacer nuestro taller lo mas dinámico posible; De alguna manera terminamos siendo un equipo muy trabajador y comprometido, de hecho, uno de los equipos que mas avanzados iban (y no es por que quiera presumir). Lo que mas me gusto del trabajo fue un dibujo de comparación entre dos tipos de medio ambiente, mas que nada, por que todos me lo chulearon. Me hicieron sentir especial.

Seguí dibujando y se me paso la hora de la comida, solo reaccione hasta que Betty fue por mi a la sala. Comimos pescado con arroz, que me hizo llorar a causa del picante. También tuve una platica con Andy y Lucien muy activa sobre mi futuro y otras cosas, me gusta hablar con ellas por que te prestan mucha atención, digas lo que digas.

Después de un rato me puse mi traje de baño y entre a la alberca con otros chicos, pero tenían que terminar sus proyectos y me dejaron sola con German, lo cual fue bueno, ya que nunca había tenido la oportunidad de conocerlo a fondo. Después legaron Alejandro y otras chicas, y me la pase dándole vueltas a la alberca, a manera de competencia. Mañana seguramente me dolerán los brazos.
Después tome un baño y salí a la terraza del cuarto a estirarme un rato.

Me senté en el pasto de enfrente y vi el atardecer con Mariana y Isaí, fue un momento de relajación y paz que se que voy a extrañar en los siguientes días de talleres y acelere, aun así estoy mas que emocionada y espero con ansías que estos empiecen.

En la cena comimos al lado de la alberca disfrutando de el viento de la noche.

Para finalizar el día nuestro equipo y yo hicimos un repaso general de nuestro horario e información para estar listas para mañana. Quizá hoy no pueda dormir de la emoción, pero quien sabe, aun me siento cansada, pero con las expectativas muy altas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario